POP UP STORE con Carlos Villoslada

Esta semana podéis seguir adquiriendo en “Habemus sensaciones”la obra de  Carlos Villoslada: La imagen de Habemus la interpreta plasmándola en bolsas, capazos  y personalizando nuestra colección de vinos… todo ello se une a su obra personal que va desde la pintura, platos, escultura, instalaciones, recuperación de muebles…

Podrás adquirir sus piezas o bien entregarle una propia para que él la transforme en una obra de arte. Además la Colección de Vinos Habemus se viste de gala con Carlos: podrás encargar una botella personalizada en exclusiva para tí o para una ocasión especial, además de poder hablar, consultar.

En la galería fotográfica by Lucas Miguel  tenéis una orientación de los precios de las obras :

SOBRE Carlos Villoslada pinta, esculpe, observa, imagina, crea… Se puede decir de él que ama todo lo que hace. Si algo le caracteriza es su pasión por realizar de un sueño una obra de arte, transformar y descubrir nuevas y viejas maneras de plasmar su mundo interior. Materias y formas orgánicas son parte de su material de trabajo, objetos caídos en el olvido que pasan a tener una segunda vida cuando se ven conceptualmente transformados. Un arraigo constante con la naturaleza y su visión de reinterpretar a la persona a través de ésta, nos lleva a ambientes con un carácter intimista y romántico, incluso de deseo. Nidos que albergan secretos, golondrinas que invitan a volar, embriones que lanzan su cordón, corazones que se unen entre ellos, flores que aún no lo han llegado a ser… imágenes introspectivas que nos muestran su estado latente, acompañadas en ocasiones por mensajes, son su seña de identidad. Todo esto y más es lo que transmiten sus manos. Su incesante creación le lleva a querer descubrir nuevas formas de concebir el arte a través de objetos recuperados, y del día a día, platos que dejan de ser comensales pasan de la mesa a la pared para convertirse en piezas únicas, sillas recuperadas y tapizadas con su propio sello, piezas de tela y de hoja de palma pintados a mano para los amantes de llevar el arte a la calle, objetos cotidianos pero que sin duda sabe cómo no caer en convencionalismos.  

_MG_3687

Más de él: Si te interesa su trabajo y quieres adquirir alguna pieza o bien entregarle una propia para que él la transforme en una obra de arte sólo has de ponerte en contacto a través de su dirección de correo electrónico, villosladacarlos@gmail.com .

Puedes seguirlo a través de su web http://www.carlosvilloslada.tumblr.com , en su facebook Carlos Villoslada o Twitter C_Villoslada .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s