La marca, “Habemus

Somos Alicia y Eva, y hemos creado Habemus, una marca que engloba muchas cosas. Todas hechas con especial cariño para dar gusto al paladar y a la vida.

Nuestra primera creación fue la Línea de  Vinos Habemus, con uvas de San Asensio a la vera del Ebro, con cariño y tradición de Rioja;  El Crianza con sus 15 meses en barrica, El Joven de Habemus, El blanco 100% viura de los poquitos 100% de esta uva tan maravillosa, y cómo iba a faltar El clarete.

Con los bitartratos de los depósitos del tempranillo y sal mineral de primera elaboramos nuestra Sal de Vino exclusiva y con grandes propiedades culinarias.

Luego llegaron las olivas autóctonas y con una buena alquimia nació El Aceite Ecológico y ahora también tenemos “las olivas aliñás”.

Este año el protagonista ha sido el gorrino, hemos elaborado chorizo y salchichón naturales y artesanos DO Rioja y también unos jamones 100% bellota DO EXTREMADURA espectaculares!!

Los bocados ya son un clásico en Habemus, del crianza nació el Bombón de Vino y de la gelatina de tempranillo, viura y clarete nace La Gominola Habemus.

Estos son nuestros protagonistas que se mezclan con un montón de extras los cuales puedes conocer en nuestra tienda on-line ( esta en capilla) o visitándonos:

Rodríguez Paterna, 2. Logroño. La Rioja

A todos los vestimos con sus mejores galas para ser merecedores de aquellos que los reciben!!!

Todos Made in Habemus@

Más información: Habemus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s