Al mal tiempo…y recuerda tenemos hasta el próximo miércoles la colección de Ananda Pascual. Y el lunes 30 Logroño de Postal. Se ha pospuesto la actividad esperando que el lunes brille el SOL. Feliz fin de semana a todos.

 

Logroño de Postal: Visita a pie por el centro histórico de Logroño, conociendo los monumentos más emblemáticos y los lugares pintorescos de la ciudadFecha: LUNES 30 de abril a las 11.30 horas

Punto de encuentro: Delante de la Puerta de la Oficina de Turismo Escuelas Trevijano. C/ Portales nº 50. Duración aproximada: 1, 45 minutos la ruta. 30 minutos Degustación Habemus Sensaciones. Precio: 12 €. Incluye una degustación de dos vinos y productos KM 0 genuinos Riojanos. Información y Venta de entrada: Habemus  Sensaciones, Colmado Gourmet. Rodriguez Paterna 2, Logroño. Junto a la Iglesia de San Barlolomé. info@habemusrioja.com   941 201 500, 941 101 354 

Comienza en las Murallas y el Cubo del Revellín, Plaza del Parlamento, Iglesia de Santiago El Real, un edificio de estilo gótico Reyes Católicos,  Plaza del Juego de la Oca. Seguimos por Ruaviej vía por la que el Camino de Santiago se adentra en el Centro Histórico. Atravesamos  la calle Sagasta, Albergue de Peregrinos y hasta la Iglesia de Palacio. A través de las calles Herrerías y Rodríguez Paterna llegamos a la Plaza de San Bartolomé y tomamos Portales  para finalizar esta ruta en la Plaza del Mercado y la Concatedral de Santa María La Redonda. Continuamos hasta, la Plaza de Abastos y llegamos al Paseo de El Espolón .

La visita finalizara en el Espacio Habemus Sensaciones,  con una degustación comentada de un par de vinos de Rioja maridada con productos riojanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s